Bressia – busvitivinicola.com Bressia – busvitivinicola.com

Bressia

El concepto de Bodega de familia ha sido desarrollado desde siempre por los emblemáticos hacedores de vino que lograron los grandes íconos de la historia y que sorprendieron al mundo marcando estilos. Todos ellos tuvieron su origen en pequeñas bodegas familiares que cuidaron con extremado celo y orgullo cada una de las etapas de producción, vinificación y comunicación con el convencimiento pleno de ofrecer lo mejor que la familia produce.

Estas fueron las razones que nos motivaron a desarrollar el proyecto con la pequeña Bodega Familiar, porque nuestra vocación por la elaboración de vinos emblemáticos se identifica con este principio y al convencimiento total de lograr vinos dedicados, exclusivos y trascendentes.

DEGUSTACIÓN

Sin visita guiada. Bodega Bressia junto al Bus Vitivinícola han creado una más que interesante propuesta que tiene como objetivo poder conocer el adn de Bodega Bressia y descubrir más en detalle la alta calidad de la vitivinicultura de Argentina, degustando varietales argentinos por excelencia como lo son el Torrontes, única variedad nativa de Argentina y el Malbec, variedad de origen francés que encontró su lugar en el mundo aquí en Mendoza.
Degustación Argentina Bus Vitivinícola incluye 3 copas de Vino: Línea Sylvestra Torrontés, Monteagrelo Malbec y Bressia Profundo.

Precio Especial Pasajero Bus Vitivinícola  AR $2.500 por persona

Tabla de quesos y frutos secos para 2 personas.

Para armonizar con el vino se puede optar por una delicada tabla de 3 tipos de quesos (azul, regianito y pategras), frutas secas y grisines

Precio Especial Pasajero Bus Vitivinícola AR $1.500 por persona

! La Bodega NO está Adherida a Plan Pre-Viaje y no recibe pagos con tarjeta Pre-viaje.


EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish