Renacer – busvitivinicola.com Renacer – busvitivinicola.com

Renacer

Bodega Renacer, fue construida en 2004 en Perdriel, a los pies de la cordillera de los Andes por la familia de origen chileno, Reich. Su nombre está relacionado con el renacer que tuvieron como familia luego de la pérdida de un hijo. La bodega es una fusión de una arquitectura clásica y moderna: muros de piedra con inspiración toscana combinados con rectas bien definidas que proporcionan un edificio muy atractivo y único. Una mezcla de tradición y modernidad.

Cuenta con el asesoramiento del talentoso enólogo toscano Alberto Antonini, uno de los winemakers internacionales más renombrados y el enólogo mendocino Pablo Profili, gran conocedor de los terruños del Malbec. Está equipada con tecnología italiana de vanguardia: 550.000 litros de capacidad en tanques de acero inoxidable y 1.280.000 litros de tanques subterráneos sellados con cemento epoxi.

Un dato curioso, Bodega Renacer está comprometida con el cuidado del medio ambiente y fue la primera Bodega argentina en certificar Huella de Carbono, Energía solar y Compromiso Ambiental.

VISITA Y DEGUSTACIÓN

El  tour comienza recorriendo el viñedo, la zona de “appassimento” para el vino Milamore, sala de tanques y barricas. Finalizando en  Visitor Center: con una degustación de tres vinos; dos de la Línea Reserva y Milamore (estilo “Amarone de la Valpolicella”).

Precio por persona AR $2.300

 


EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish