En 1999, después de haber dedicado su talento durante más de 20 años al asesoramiento de empresas nacionales e internacionales del sector vitivinícola, Susana Balbo decidió llevar a cabo su sueño de tener una bodega propia, dando inicio a la construcción de Dominio del Plata en el corazón de Luján de Cuyo, Mendoza. Después de más de 10 años de crecimiento constante en los mercados internacionales, otro de sus sueños se hizo realidad: sus hijos, José, enólogo, y Ana, licenciada en Administración de Empresas, decidieron continuar con la tradición familiar e integrarse al equipo de Dominio del Plata.
Dotada de la más moderna tecnología, Dominio del Plata se caracteriza por su diseño único y simple, pensado para la elaboración de vinos de alta gama. Cada variedad se cosecha manualmente y se trata en forma especial para mantener toda la expresión de la fruta y lograr vinos de estilos particulares y únicos.
Susana y su equipo trabajaron fuertemente para cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, demostrando su compromiso con las problemáticas más importantes del siglo XXI: inocuidad alimentaria, sustentabilidad y responsabilidad social empresaria.