Inaugurada en 1999 por Moët&Chandon y su subsidiaria Bodegas Chandon, esta bodega es pionera en la elaboración de vinos de altura.
Terrazas de los Andes se fundó en el corazón de Mendoza, en una antigua bodega restaurada de estilo español que pertenecía desde 1898 a Sotero Arizu, uno de los precursores de la producción de vinos de la Argentina, frente al majestuoso Cordón del Plata.
Gracias a esta vasta trayectoria, Terrazas de los Andes, considerada como uno de los mayores productores argentinos, fue elegida por Cheval Blanc (Saint- Emilion Premier Grand CruClassé A) para concretar su primer proyecto conjunto de elaborar un vino exclusivo, ícono argentino: Cheval des Andes.
La tradición y los conocimientos técnicos franceses, combinados con un excepcional terroir argentino, permiten al equipo de Terrazas extraer la intensidad y las características de cada variedad genuina de la uva: Malbec, Cabernet Sauvignon, Torrontés y Chardonnay.
El Centro de Visitas de Terrazas de Los Andes, un nuevo y novedoso lugar, permite que los aromas, sabores y colores de nuestras propuestas se combinen en un espacio luminoso, moderno e integrado a nuestra esencia y tradiciones.
Desde visita a viñedos hasta clases de cocina, almuerzos, recorrido por la bodega y degustaciones, son las opciones que ofrece Terrazas de Los Andes, cuidando en cada servicio el más pequeño detalle para que sea una experiencia verdaderamente única.
En el Centro de Visitas de Terrazas de Los Andes, el turista podrá adquirir los productos de la marca y material promocional para seguir disfrutando de los mejores vinos de altura.