Viña Las Perdices – busvitivinicola.com Viña Las Perdices – busvitivinicola.com

Viña Las Perdices

Viña Las Perdices cuenta con 93 hectáreas implantadas ubicadas en Agrelo, Luján de Cuyo, que incluyen viñas de más de 45 años de antigüedad y plantaciones nuevas a partir de 1999. También, desde noviembre de 2019, cuenta con un moderno y vistoso Visitor Center con sala de degustación, un deck y una hermosa terraza con vista a los viñedos.

La propiedad cuenta con 17 variedades diferentes entre blancas y tintas, que le permite ofrecer un abanico de productos poco común en bodegas familiares.

Bajo la dirección del WineMaker, Ing. Juan Carlos Muñoz, junto al Ing. Fernando Losilla, actualmente la bodega elabora vinos de alta calidad. Su portfolio alcanza las 60 referencias en diferentes formatos como botellas Magnum (1500ml), botellas de 375ml y Bag in Box.

Sus líneas presentan una variedad de propuestas para alcanzar diferentes tipos de consumidores: varietales, reserva, emblema, ícono, la exploración de terruños fuera de Agrelo, cepas y métodos no tradicionales y una amplia gama de espumantes elaborados con los métodos charmat y champenoise.

La bodega ha mantenido desde su nacimiento un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas y se caracteriza, entre otras cosas, por la diversidad de vinos blancos. Bajo este concepto, creó la línea Ala Colorada, integrada por variedades tintas no tradicionales y de limitada producción, y Exploración, en la que explora terruños fuera de Agrelo.

Además, Viña Las Perdices propone distinguidas etiquetas de varietales blancos no tradicionales de pequeña producción, como Albariño y Riesling y su Las Perdices Malbec, cosechado con las uvas sobre maduras y luego congeladas artificialmente para elaborar el vino con un método no tradicional.

La bodega posee actualmente una capacidad de de 1.200.000 litros en vasijas de acero inoxidable, de diferentes capacidades, de manera de optimizar los procesos y distribuir criteriosamente los mejores productos. Éste volumen se encuentra distribuido en 52 tanques de: 600, 400, 250, 120, 80, 60, 50 y 30 Hl.

Cuenta en la actualidad con más de 600 barricas, de roble Francés y Americano, tostados suaves y medios, ubicadas en un sector específico con control de temperatura.

VISITA Y DEGUSTACIÓN

Visita y Degustación de 3 vinos. Vinos a degustar: Albariño + chac chac Cabernet Franc + Ancellotta 

Precio por persona AR $3.000


EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish