Zolo – busvitivinicola.com Zolo – busvitivinicola.com

Zolo

Ubicada en Agrelo Luján de Cuyo, fue construida en el 2000, tiene una capacidad para producir 2 millones de litros en tanques de acero y 2 salas para 1300 barriles. Equipada con prensas de alta tecnología, verticales e hidroneumáticas, línea de embotellado y estiba. Abierta al turismo, ofrece su tradicional paseo en carruaje por los viñedos, visitando las llamas, sala de tanques, barricas y degustación.

 Bodega Zolo es una de las bodegas tecnológicamente más avanzadas de la Argentina, que combina los mejores viñedos del país con una vasta experiencia en la elaboración de vinos. Los viñedos de la Bodega están ubicados en la región del Valle Uco y Agrelo en la provincia de Mendoza y en Yacochuya, Cafayate en la provincia de Salta. Las posibilidades de elaboración de vinos de primerísima calidad en la Argentina son indiscutibles debido a que se conjugan de forma única y admirable el sol, los suelos y vientos fríos. E

En la Bodega están comprometidos con las prácticas vitivinícolas más avanzadas y con el uso de las mejores técnicas de vinificación en un marco de profundo respeto al medio ambiente y las prácticas sustentables. Su objetivo es producir los mejores vinos de la Argentina. Además de los varietales que los identifican, Malbec y Torrontés, la Bodega produce Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Bonarda, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Viognier, Rosé y su espumante a base de Pinot Noir y Chardonnay.

Patricia Ortiz, representante de Fincas Patagónicas (Tapiz), se convirtió en la nueva presidenta de Bodegas de Argentina.

VISITA Y DEGUSTACIÓN

Las visitas son muy instructivas llenas de información por la profesionalidad de los guías. Un descubrimiento de lo que realmente pasa en la bodega con degustación de tanques que hacen de esta visita única e interesante. Ideal para disfrutar en familia, donde los más pequeños podrán dibujar y colorear el mundo del vino.

Precio por persona AR $1.400

(menores hasta 17 años visita bonificada. Degustación a partir de los 18 años con cargo).


EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish