Lo que tenes que saber

Bus Vitivinícola Cinco salidas semanales: viernes, sábados, domingos,  lunes y miércoles.

Sale desde la Ciudad de Mendoza “Capital Internacional del Vino”, para recorrer Los Caminos del Vino de Lujan de Cuyo, Maipú y Valle de Uco, y vivir la experiencia de Visitar Bodegas Abiertas al Turismo: Visitas Guiadas, Degustaciones, Ventas de Vinos, Espumantes y Gastronomía.

  • El bus cuenta con un recorrido pasando por 23 Paradas Fijas = Meeting Points para el pick up de pasajeros = Hop On comenzando a las 07:55 hs hasta las 09:35 hs. Sistema de traslados con modalidad Hop On & Hop Off-Bodegueando, adaptado a los caminos del Vino con cupos confirmados en cada bodega.
  • El Bus es muy puntual en el horario estipulado de pasada por las Paradas Fijas para el Pick up de Pasajeros. Sugerimos aguardar en las Paradas Fijas 5 minutos antes del horario de Pasada. El tiempo de tolerancia es de 3 minutos.
  • Cada salida es un Camino del Vino diferente, mantiene un itinerario establecido con turnos fijos para: Visita – Degustaciones o Gastronomía en las bodegas. El pasajero no necesita realizar reserva previa en las bodegas.
  • Para Gastronomía tenemos cupos confirmados en las bodegas que están disponibles según cada recorrido. Los cupos en cada bodega son limitados, si usted tiene preferencia de almorzar en alguna de las bodegas le pedimos lo comunique 48 hs antes del tour que va a realizar para poder respetar su cupo: info@busvitivinicola.com o +54 9 2612639439.
  • El precio del Ticket Traslado en sus tres modalidades: Full Day, Half Day Mañana y Half Day Tarde NO incluye las Visitas, ni las Degustaciones, ni Almuerzos en bodegas.
  • En cada Bodega que se elige visitar, debe abonar en efectivo o con Tarjeta de Débito/Crédito la Visita – Degustación o almuerzo. Consultar precios referenciales.
  • Salidas garantizadas, no requieren de un mínimo de pasajeros.
  • En caso de que el pasajero NO quiera almorzar en el restaurante de la bodega, podrá llevar su merienda para consumir ÚNICAMENTE A BORDO DEL BUS, los espacios gastronómicos de las Bodegas no permiten ingresar comidas ajenas a su cocina.
  • No está permitido el consumo de vino a bordo del Bus, promovemos el Wine In Moderation = Consumo responsable de vino.
  • A bordo del Bus como en las visitas y degustaciones en las bodegas NO están permitidas las mascotas.

  • Recomendaciones para tomar el Bus: En el caso de los tours por la mañana sugerimos desayunar ya que el recorrido comienza temprano y se realizan varias degustaciones en el día por lo que es necesario ingerir algo sólido para disfrutar de la experiencia. Así también recomendamos llevar agua para beber entre bodegas.

  • PICK UP: En el caso de que no llegues a horario a tu parada fija en Ciudad de Mendoza, deberás presentarte en la Parada 15: 08:45 hs Centro de Información Turística II (Garibaldi 10), el tiempo de espera/tolerancia es de 3 minutos máximo.

    Pasado este horario deberás ir por tus propios medios a la primer bodega del recorrido.

  • DROP OFF: En el caso de que tomes el ticket HALF DAY MAÑANA el Drop Off será únicamente en las siguientes paradas:

    -Maipú: 13:50 hs Hotel Esplendor – Arena Maipú.

    -Ciudad de Mendoza: 14:10 hs Centro de Información Turística II.

    -Guaymallén: 14:00 hs Hotel Hathor y 14:20 hs Terminal de Ómnibus.

    -Luján de Cuyo: 14:40 hs Complejo Comercial Quick Point.

EnglishPortugueseSpanish